29º Convocatoria: ¡Que Aproveche! El Mundo Culinario

Visita la Web del Restaurante Oskar Martínez Meñakoz
¡Saludos cordiales, Comensales de la Ilustración más jugosa, creativa y suculenta!
 En esta 29º Convocatoria, AKWAR, con el patrocinio y colaboración de Oskar Martínez Meñakoz Jatetxea, se enorgullece de presentar un reto no solo para los amantes de la ilustración y el arte libre, si no de la buena mesa, y el buen comer.

La idea es la siguiente: Crear una imagen que nos muestre una temática relacionada con el Mundo Culinario, desde cualquier faceta o punto de vista... Dejando volar tu imaginación.
Puedes dibujar, desde un Gnomo sentado a la mesa de un Restaurante de Lujo, un Unicornio comiendo Hadas, un tiroteo de Gánster en el Chicago de los años 30... En un Restaurante Siciliano. O simplemente, crear una ilustración en la que aparezca una cocina, con sus utensilios, su horno, y su brasa...

Vamos: Presenta la ilustración o imagen (exclusiva, eso si) de algo relacionado con cocinas, comida, elaboración de platos... Etc.

Además, en esta Convocatoria, tenemos un JUGOSO DOBLE PREMIO por parte de nuestro patrocinador: Quien obtenga la Medalla de Oro del Jurado, obtendrá también Dos Menús del Día Gratis en el restaurante de Oskar Martínez, para invitar a un amigo o a la pareja, de Lunes a Viernes!
¡Los menús están valorados en 14€ cada uno!
Y no solo eso, si no que la ilustración ganadora será expuesta en la vitrina del Restaurante, para que cada comensal que pase, pueda hacerse la boca agua con la calidad de tu ilustración, y se haga publicidad del artista.

Así que eso es todo. ¿Tenéis hambre? Pues ¡¡QUE APROVECHE!!

BASES DE LA 29º CONVOCATORIA: ¡Que Aproveche! El Mundo Culinario
Tema:  ¡Que Aproveche! El Mundo Culinario
Datos Generales: Ilustración de cualquier temática relacionada con la Cocina, la Comida, la Degustación, o el Mundo Culinario en general. Sin importar si esta basada en temas reales o ficticios.
- Cada participante puede entregar desde HOY mismo cuantas ilustraciones quiera, enviándolas a martin@martinarte.com, quien se encargará de subirlas al blog/facebook. No hay límite de ilustraciones por persona.
- Se pueden entregar ilustraciones creadas como colaboración entre dos o más participantes indicándolo así.
-Las ilustraciones llevarán firma y se sabrá en todo momento quien es el participante. De ese modo nunca habrá una ilustración anónima circulando por internet. Para ello, los jueces que conozcan a algún participante deben esforzarse en ser totalmente objetivos. Si los participantes tienen página web personal, pueden indicárnoslo cuando envíen la ilustración y lo añadiremos.
Tamaño: Se debe intentar que sea A4 o proporcional. Vertical u Horizontal.
Técnica: Libre
Premio: La ilustra con Medalla de Oro obtendrá 2 MENÚS DEL DÍA DEL RESTAURANTE Oskar Martínez Meñakoz Jatetxea, en Sopelana, Vizcaya, la exposición de su ilustración y colocación posterior en la vitrina del restaurante, a cargo de AKWAR, y por supuesto, obtendrá un banner en el blog, y ocupará la cabecera de nuestra página en facebook y nuestra Web.
Si no pudiera canjear los Menús, el ganador o ganadora, podrá donarlos, indicando vía mail, el nombre y DNI de las personas a degustar los Menús.
Fecha de Entrega Máxima: Lunes 28 de Octubre, a las 23:59 ¡¡NUEVA FECHA!!
Jueces: Por determinar.

1 comentario:

paola dijo...

me gustaría ir a un evento así!! no soy de cocinar realmente pero voy a muchos lugares a probar nuevas comidas originales. siempre estoy fijandome en restorando lugares sitios para ir y hacer degustaciones.
Algun restaurante greco conocen en Buenos Aires para recomendarme?