27ª Convocatoria: Juego de Tronos/Canción de Hielo y Fuego. BASES




El día había comenzado fresco y despejado, con un frío vivificante que señalaba el final del verano. (George R. R. Martin)

Así empieza una de las sagas de fantasía más famosa de la actualidad, Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin editada por Gigamesh. También conocida como Juego de Tronos, el nombre del primer volumen y de su adaptación a serie de TV. Una historia llena de traiciones, desengaños, amor, violencia y sexo con unos personajes extremadamente bien desarrollados que hacen que les quieras o les odies. Esta obra no te deja indiferente.

El 31 de marzo se estrena en EEUU su tercera temporada y por ello, y porque nos gusta, hemos decidido preparar una convocatoria basándonos en Canción de Hielo y Fuego. Como hay muchísimos personajes y muchísimas páginas y minutos de serie, hemos pensado que seáis vosotros quienes escojáis qué personaje, escena, paisaje o lugar queréis ilustrar. De cualquier libro. O sacado de la serie. O de los cómics. O de los juegos de mesa, incluso el videojuego nos vale. Ya sea de Poniente o de la lejana Valyria. Todo el mundo creado por GRR Martin es válido.


BASES DE LA 27º CONVOCATORIA AKWAR:
                                                                          
Tema: CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO/JUEGO DE TRONOS
Datos Generales: Ilustración basada en cualquiera de los libros, cómics o temporadas de la serie. Sin restricción.
- Pueden ser uno o varios personajes, paisajes, ciudades, escenas... Pero se debe reconocer al personaje, objeto o paisaje claramente.
Para ello, el autor/autora deberá indicar a la hora de mandar la ilustra, o incluida en la misma, el título de esta (ya sea "Cersei Lannister", "Desembarco del Rey" o "Bran y el cuervo").
- Cada participante puede entregar desde HOY mismo cuantas ilustraciones quiera, enviándolas a martin@martinarte.com, quien se encargará de subirlas al blog/facebook. No hay límite de ilustraciones por persona.
- Se pueden entregar ilustraciones creadas como colaboración entre dos o más participantes indicándolo así.
-Las ilustraciones llevarán firma y se sabrá en todo momento quien es el participante. De ese modo nunca habrá una ilustración anónima circulando por internet. Para ello, los jueces que conozcan a algún participante deben esforzarse en ser totalmente objetivos. Si los participantes tienen página web personal, pueden indicárnoslo cuando envíen la ilustración y lo añadiremos.
Tamaño: Se debe intentar que sea A4 o proporcional Vertical u Horizontal.
Técnica: Libre
Premio: La ilustra con Medalla de Oro, obtendrá un banner en el blog, y ocupará la cabecera de nuestra página en facebook.
Fecha de Entrega Máxima: Lunes, 8 de Abril a las 24:00h.
Jueces: Por determinar.
¿Te animas?

"¿Y quién sois vos, preguntó el orgulloso señor,
para haceros tales reverencias?"
(Las Lluvias de Castamere, G.R.R. Martin)


No hay comentarios: