22ª CONVOCATORIA: Homenaje a PIXAR STUDIOS


Ahí queda eso.

Se nos ha ocurrido comenzar una serie de homenajes a todo aquello que nos ha marcado, nos ha gustado, y esta en boca de todos. ¿Y que mejor manera de empezar con esta idea, que con la compañía que lleva a cabo las ideas más locas y atrevidas, convertidas en películas de animación pioneras, y que nos hacen reír, llorar, y como mínimo... Pasar un buen rato?

Señoras y Señores, El Concurso de Ilustración AKWAR, en su 22º Convocatoria, tiene el placer de anunciar el tema en el que deberán girar las ilustraciones a presentar: "HOMENAJE A PIXAR ANIMATION STUDIOS".

Preparar vuestros lápices...

                                                                                     
  BASES DE LA 22º CONVOCATORIA AKWAR:
                                                                                     


Tema: Homenaje a la empresa Pixar Animation Studios.
Datos Generales: Ilustración basada en las creaciones de Pixar, pudiendo ser de personajes, paisajes, objetos... Etc. Todo lo que haya aparecido en los largometrajes de Pixar, y en sus cortos, entra en esta convocatoria.
- SE DEBE RECONOCER QUÉ ES, O QUE PARTE DEL MUNDO DE PIXAR REPRESENTA LA ILUSTRACIÓN.
- Se pueden hacer varios personajes a la vez en la misma ilustración.
- No hay límites al detalle de TODA la ilustra.
- Cada participante puede entregar desde HOY mismo las ilustras que quiera, mandándolas a martin@martinarte.com, quien se encargará de subirlas al blog/face.
- Se pueden entregar ilustraciones creadas como colaboracón entre dos o más participantes.
- La entrega de las ilustras NO deberá llevar firma alguna, ni decir de quien es cada obra, ya que se hará público tras el fallo del Jurado.

Tamaño: Se debe intentar que sea A4 o proporcional Vertical u Horizontal.
Técnica: Libre
Premio: La ilustra con Medalla de Oro, obtendrá un banner en el blog, y ocupará la cabecera de nuestra página en facebook (no es mucho, pero recordar que este concurso se hizo por y para ilustrar. Divirtiéndote participando en él.)

Fecha de Entrega Máxima: Lunes 17 de Septiembre
Jueces: Por determinar (estate atento)


No hay comentarios: