21ª Convocatoria. SUPERHÉROE DE CINE

Ya está aquí la 21º Convocatoria!!! Y esta vez, nos viene de Cine el hacerla.
Recordar que si tenéis dudas, antes de empezar a dibujar, preguntar.

¡Esta vez, pondremos el "Premio del Público" a través del Blog, como siempre, ya que el tema de hacerlo vía Facebook ha sido un poco complicado!

¡ANIMAROS A PARTICIPAR!

-----------------------------------------------------------------------------------------

BASES 21º CONVOCATORIA AKWAR: SUPERHÉROE DE CINE

Tema: Superhéroe del cómic americano, del que se haya hecho, al menos, una película o serie de TV.
Datos Generales: Tiene que reconocerse a dicho superhéroe, y debe de llevar el "Uniforme", sin que para ello, tenga que ser forzosamente el usado en la película. Por ejemplo, se puede hacer al Batman de Burton, al de Nolan, al Batman mayor de Miller... Etc, pero SE TIENE QUE RECONOCER POR EL UNIFORME.
Ahora bien, el uniforme, puede ser CUALQUIERA existente o variado por el autor, sin que se pierda la "esencia del personaje".
Así mismo, valen supervillanos, hombres, mujeres, y todo lo que haya salido en pelis o series (alienígenas, máquinas, cyborgs, etc).

Con cada ilustración, el participante deberá aportar los datos de "donde ha salido" este personaje, y se pondrá una firma de copyright por si las moscas.


¡¡NOVEDAD!!
Los participantes pueden entregar cuantas más ilustras mejor, y no tienen que esperar a la última fecha de entrega, si no que pueden ir mandando las ilustras a martin@martinarte.com según las tengan, y se van subiendo al blog/face.


Tamaño: A4 o proporcional Vertical u Horizontal.
Técnica: Libre
Fondo:
Fondo limpio, sin detalles. Se puede hacer uso de degradados, o colores que integren la ilustración del personaje, e incluir algún elemento poco definido.
Fecha de Entrega Máxima: Lunes 20 de Agosto
Jueces: Por determinar (estate atento)

No hay comentarios: