20ª Convocatoria. ELFA GUERRERA. RESULTADOS

AL FIN TENEMOS EL VEREDICTO DE LOS JUECES!!


MARTA SARMIENTO
• Oro: Ilustración B. Me ha encantado todo: su fuerza, el equilibrio en los colores, la composición y la originalidad. Muy buen trabajo con las texturas: telas, ramas del árbol... ¡alucinante!
• Plata: Ilustración D: Buena técnica del color y del movimiento. Infunde mucha fuerza y dinamismo. 
• Bronce: Ilustración A: Buen estudio del cue
rpo femenino y vestimenta. Muy buena la perspectiva de la mano.

ENEKO CAJIGAS
• Oro: Ilustración B
• Plata: Ilustración A
• Bronce: Ilustración D

MÓNICA DANNAN
• Oro: Ilustración B: Anatómicamente es la que está mejor. La composición y la tonalidad del color están bien definidos aunque por otra parte la hace un pelín "aburrida" pero creo que forma parte del estilo y ahí ya no me meto ;) ,dejando esto aparte, transmite un halo de misticismo que me gusta.
• Plata: Ilustración A. La composición con el halo de luz en la mano me gusta, aunque sea una pose algo típica siempre funciona, pero le falta aprovechar el recurso del halo de magia para entonar toda la figura y así englobarlo todo con la entonación del color.
• Bronce: Ilustración D. Me gustan los elfos azules y es la más dinámica pero debía escoger entre la C y la D y he preferido esta basándome más en el coloreado que está mejor en la D


De este modo los resultados quedan así:

ORO. Ilustración B
PLATA. Ilustración A
BRONCE. Ilustración D

Enhorabuena al vencedor por unanimidad!!!

No hay comentarios: