ILUSTRACIONES 11ª CONVOCATORIA - CARTA TAROT

Y por fín llegó el momento!!!

Los valientes se han presentado para disputarse el título de super crack de la pera limonera!!

Así que los jueces van a tenerlo crudo... los afortunados en dicho puesto son: Jonathan, Eloísa, Rosa y Paloma.

Para ver los criterios que debían juzgarse y las condiciones que las ilustras debían cumplir, ver la entrada anterior...

Y ahora... sin más preámbulos presentemos a los concursantes!!!!

_ILUSTRACIÓN A____ILUSTRACIÓN B_____ILUSTRACIÓN C













Aquí queda dicho. Los jueces no os demoréis en darnos vuestro veredicto y los demás votad en la encuesta para saber la preciada opinión del público, para algunos más válida incluso que la del respetado jurado.

Esperamos que sean de vuestro agrado amigos Akwitos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Saludos! Ya tengo el resultado final. Sin embargo creo que será más acertado comentaros qué opino y en qué me he basado para valorar cada dibujo por separado cuando los hayáis colgado en DeviantArt. =)

ORO: Wizard
PLATA: Death
BRONCE: Star

Me costó bastante decidir entre Muerte y Mago...

Inanna Pilgrim dijo...

Esta vez no pienso escoger ninguna de las ilustras. Aunque no sea juez, para mí todas son oro.
El Mago me ha encantado, porque sorprende de veras. Nunca hubiera imaginado ver a Constantine haciendo magia con el cigarrillo. Muy bien pensado.
La Muerte. Buf. Me ha gustado muchísimo tu visión de ella, como una Anciana bonachona, mostrando que no se la ha de temer. Y qué mona, acariciando la calavera... Y por otro lado, el humo en forma de espíritu/alma, y los pájaros de fondo, como mensajeros de los dioses al atardecer... :) Bravo!
Y la Estrella. Ya te lo dije, me gusta mucho tu estilo, aunque tal vez haya demasiadas nubes. Aunque es lo que suele pasar, estamos rodeados de brumas. Me molan los pequeños detalles que has puesto aquí y allá: los ojos entre las estrellas, el ibis observando a lo lejos, la luz y el agua, la planta que se acerca...

Supongo que me ha costado tanto decir algo porque no es una materia que controle, al fin y al cabo, sólo tengo unas nociones MUY rudimentarias, con lo cual... sí, algunos simbolismos los puedo ver más o menos claramente, otros los paso por alto porque no los conozco... Por ejemplo, en el Mago, creo que el dinero y la espada son importantes, pero la botella no sé que es exactamente :( Y así con otras.

En fin, que estaré muy contenta cuando pueda leer qué significa cada cosa :)

Un beso muy grande para todos!! Y ánimo!! Sois muy grandes (valga la redundancia) y llegaréis lejos... pero no tenéis que dejar de dibujar nunca!

Unknown dijo...

La Juez Paloma dijo (MUY INTERESANTE)

"La Estrella: Según el porqué de la convocatoria esta ilustra NO se podría usar como tarot, ya que la Estrella significa sobre todo LUZ, y el agua negra, el árbol muerto... etc.

La Muerte: No sirve tampoco por el mismo motivo, ya que alguién que no conozco la filosofía celta no relaciona una bruja anciana con la muerte. Faltan simbolismos del tarot clásico.

El Mago: Le gusta menos que el resto en cuanto al tipo de dibujo, pero respeta fielmente el tarot: Un hombre joven, mundano y material que eleva su esencia desde la naturaleza (a la que señala) hasta el cosmos (vara fálica=fuego=cigarro)."