25ª Convocatoria: ESDLA/EL HOBBIT: Los Mundos de Tolkien.


En esta convocatoria queremos ver aflorar toda la emoción por la magia y la fantasía que nos va a aportar el gran estreno de la primera parte de El Hobbit en la gran pantalla.
Va dirigido a todos aquellos que hemos soñado paisajes de ensueño, seres terroríficos y aventuras sin igual de la mano de ese gran escritor y creador de mundos que es J. R. R. Tolkien.

BASES DE LA 25º CONVOCATORIA AKWAR:
                                                                          
Tema: ESDLA/EL HOBBIT: Los Mundos de Tolkien.

Datos Generales: Ilustración basada en las grandes obras de Tolkien. Puedes imaginar una escena a partir de los libros,  o basarte en la imagen creada por Peter Jackson.
- Se enviará, junto con cada obra, el título de la película o publicación en la que aparece, para incluirlo junto con la ilustración.
- Se pueden hacer varios personajes a la vez en la misma ilustración, pero debe reconocerse de quién se trata o a qué hace referencia.
- Cada participante puede entregar desde HOY mismo las ilustras que quiera, mandándolas a martin@martinarte.com, quien se encargará de subirlas al blog/facebook.
- Se pueden entregar ilustraciones creadas como colaboración entre dos o más participantes.
Las ilustraciones llevarán firma y se sabrá en todo momento quien es el participante. De ese modo nunca habrá una ilustración anónima circulando por internet. Para ello, los jueces que conozcan a algún participante deben esforzarse en ser totalmente objetivos.

Tamaño: Se debe intentar que sea A4 o proporcional Vertical u Horizontal.
Técnica: Libre
Premio: La ilustra con Medalla de Oro, obtendrá un banner en el blog, y ocupará la cabecera de nuestra página en facebook.
Fecha de Entrega Máxima: Domingo 6 de Enero a las 24:00h.
Jueces: Por determinar.

Una novedad para esta Convocatoria es que el equipo de Kelteam Studios ofrecen un premio para el ganador de la Medalla de Oro que consiste en un calendario de sobremesa y una original taza-tiza.


No hay comentarios: