15ª Convocatoria. BASES. EL PODER DE LA TIERRA

Y una vez más nos volvemos a encontrar, seguidores y artistas de AK.

Esta vez nos tomamos un respiro del trabajo de la rueda del año, hasta la siguiente celebración (Ostara), para afrontar otra temática que también supondrá un nuevo reto para los participantes.

Y es que esta vez es tan simple en su idea, como compleja en su plasmación:

“El Poder de la Tierra”

Con este título deberá ser bautizada la ilustración. Y será esa frase la que dirigirá todo el significado de los trabajos. Así, con una libertad total para presentarlo: sea metafóricamente, literalmente, con más o menos complejidad, el dibujo deberá reflejar y dar a entender lo que el propio título reza, quedando claro por qué recibe el mismo para el público.

¡Ala! ¡Ahora toca comerse el tarro para ver cómo diantres reflejar lo que el título propone en una ilustra! Venga, sin quejas, que esta vez no es tan rebuscada, ¡de peores hemos salido!

ILUSTRACIÓN: “El Poder de la Tierra” La ilustración deberá hacer referencia a lo que el título reza, de forma que resulte comprensible para el público. Habrá libertad total para lo metafórica o literal que se desee realizar dicha referencia.

PUNTOS A VALORAR: Originalidad de la idea y complejidad en su realización. Asimismo se valorará el propio acabado de la ilustración.

CÓMO SE REALIZARÁ LA ILUSTRACIÓN:

-Técnica: Libre
-Lienzo: Vertical u Horizontal
-Tamaño: A4

PROPUESTO POR: Ion

FECHA DE INICIO: 16 de Febrero del 2009
FECHA DE FIN: 1 de Marzo del 2009

JUECES: Por determinar

¿Aún seguís ahí, participantes? ¡Venga a currar, que la gloria no se consigue estando ociosos!

No hay comentarios: