ILUSTRACIONES 10º CONVOCATORIA!

Aqui tenemos las ilustraciones de la 10º Convocatoria de AKWAR Ilustración!!!

Los participantes Ion Ander, Aranzazu y Martin han realizado en el tiempo establecido una ilustración de los Hermanos Elric de la serie Full Metal Alchemist.
Únicamente nos queda saber quien se obtendrá la Medalla de Oro... ¿Quien se llevará la gloria del primer premio? ¿Quien será el que ha sabido interpretar el caracter de los hermanos?

Tres aspirantes al título... Una medalla... La Gloria para el mejor!

Deja tu voto en el pos
t, o vota tu ilustra en el menú de la derecha!

Gracias a todos por el apoyo continuo.

En Breve, el veredicto!

Los Jueces para esta convocatoria son:

SUSANA PARRONDO, SANDRA FERNANDEZ, NUR E ISTHAR

Los jueces pueden votar dejando su comentario e identificándose como "Juez x", o bien mandando un correo a la dirección martin@arteklandestino.com, con las tres medallas (oro, plata y bronce) asignadas a las tres ilustraciones (A, B Y C).



Ilustración A













Ilustración B













Ilustración C

4 comentarios:

Inanna Pilgrim dijo...

Hola a todos!! Soy el juez X!! Ejem... Vale, soy Isthar. Ahí va mi resultado!!

MEDALLA DE ORO: Ilustración A!!
Me gusta mucho lo limpia que ha quedado la ilustra, la mano mano de Ed sobre el hombro de Al, en plan complicidad y la sonrisa así como triste que tiene Ed, pero conh un toque de "todo va a salir bien", dándole ánimos a su hermanito, como siempre ^^. Aparte, estilísticamente, creo que es el que más parecido tiene con el anime. El acabado final está muy bien, las luces están genial y la chaqueta y la ¿pluma? (nunca he sabido lo que es xD) del casco de Al, muy bien conseguidas!

MEDALLA DE PLATA: ILUSTRACIÓN B
Por el movimiento que denotan y porque parece sacado del manga! XD Lo que igual menos me gusta es la cara de Ed, que tiene un poco como de rictus raro en la boca. Las roturas de la chaqueta están muy bien hechas y la pluma al viento (o moviéndose por las energías alquimistas) también. Por otro lado, también muestra más lo que hace cada personaje: Ed con la alquimia y los rayitos (igual un pelín más delgados quedarían mejor, no sé), y Al con su postura molona-karateka.

MEDALLA DE BRONCE: ILUSTRACIÓN C. Primero de todo: me encanta la cara y las poses de Al!!! Es 100% Alphonse!!! Mira que es dificil que una armadura transmita emociones, pero lo has conseguido, participante C!! También queda chulo que Ed esté apretando los dedos contra la pantalla del monitor, y como observándolo... ¿no nos irá a hacer alquimia, verdad? ¡Si me derrite el monitor lo demando! Sin embargo, lo que menos me gusta es que el coloreado parece algo "sucio" y algunas lineas de contorno son más gruesas que otras...

En fin, chicos, muy buen trabajo y felicidades a todos!! Sois unos cracks!! ¿Para cuándo el próximo concurso? Esperaré ansiosa vuestras ilustras, como siempre!!

Isthar

Anónimo dijo...

(He publicado esto como comentario a la noticia, oops... Aquí es el sitio correcto :) )

Hola! Soy la juez Susana. ¡¡Ha sido MUY difícil decidirse!! Como siempre, los 3 son impresionantes. así que mi decisión se ha decantado por el que creo que define mejor a los personajes. ¡Aquí va mi veredicto!


Medalla de ORO: Ilustra C. Creo que es la que mejor ilustra el caracter de los hermanos. Ed es valiente y curioso (y lanzado!!), no se lo piensa (ahí está tocando el monitor, esa cosa rara...). Sin embargo, Al es tímido y reflexivo pero, a pesar de que no está seguro, ahí está detras de su hermano.

De todas formas, este dibujo creo que es el peor acabado, pero su originalidad y lo que he comentado antes lo compensa.

Medalla de Plata: Ilustra A. De los 3, es el mejor Ed. El acabado es muy bueno, líneas limpias y bien coloreado, y el motivo es bonito (Ed apoyando a su hermano). Falla un poco la perspectiva del casco de Al...

Medalla de Bronce: Ilustra B. ¡Espectacular dibujo! Pero me falla un poco la cara de Ed, y ambos personajes no están tan compenetrados como en los otros dibujos.


Ha sido un honor ser juez en este concurso y os animo a continuar, porque vuestro trabajo es en verdad ¡¡muy bueno!!

Besos a todos!!!!

Nekoai dijo...

Soy la juez Nur y aqui teneis mi resultado, ha sido muy difícil la elección puesto que los tres dibujos son excepcionales!!!

MEDALLA DE ORO: Ilustración B
Pues aunque no sea el mejor acabado, es un dibujo muy dinámico (la coleta al aire de Alphonse le da ese aire de movimiento y el hecho de que Edward esté haciendo alquimia denota acción) y refleja muy bien el caracter de lucha constante que tienen en toda la serie, se les nota la gran energia que llevan dentro. Además, la cara sonrosada de Alphonse la adoro, es un pequeño guiño a ese personaje tan timidillo a veces ^^*.Ah sí!!! y la mirada de Edward denota seguridad en sí mismo para salir adelante en su objetivo.

MEDALLA DE PLATA: Ilustración A
Pues es el dibujo más limpio y fidel al anime. Quizas, a mi parecer es un tanto estático y creo que la accion es una de las cosas que caracteriza la serie. Aun así, el gesto de Edward de ponerle la mano en el hombro a Alphonse es un guiño muy tierno y demuestra el gran amor que se tienen los dos hermanos.

MEDALLA DE BRONCE: Ilustracion C

Me encanta la cara de despistado de Alphonse, lo hace muy tierno, y la sensación de profundidad que le da a la imagen con la mano de Edward en primer plano es genial. Quizas le falta un poco de realismo en la cara de Edward y los trazos son un poco irregulares.

Felicitaciones a los artistas!!!!

Anónimo dijo...

Votaciones de Sandra:

MEDALLA DE ORO: ILUSTRACIÓN B
MEDALLA DE PLATA: ILUSTRACIÓN A
MEDALLA DE BRONCE: ILUSTRACIÓN C